En Galería Aritza, defendemos que el arte es una experiencia mucho más sensitiva y enriquecedora que solo saber reconocer las diferentes técnicas reconocidas históricamente por el mundo artístico.
A continuación, te contamos 10 de las corrientes artísticas que podrás encontrar en este lugar, si es que buscas un recorrido específico que seguir para identificarte con nosotros:

Impresionismo | Postimpresionismo

Si al igual que muchos conocedores del arte, encontraste tu corriente artística favorita en esta lista, ¡eres bienvenido! Por otro lado, si tú pasión por el arte está más allá de los nombres y consideras que la pintura y las expresiones visuales se relacionan más a una técnica y un sentimiento, entonces, déjanos confesar que, nos identificamos más contigo.

Descubre otro lado del arte con nosotros.

Antes de continuar, te queremos agradecer por seguir leyendo esta disertación que consideramos bastante personal; solo para terminar decirte que en esta galería mostramos arte, conocemos arte y respiramos arte, pero también lo compartimos con aquellos curiosos que tienen ansías por crear.

¡Sigue explorando nuestra página! Estamos seguros que aquí encontrarás algo que te encantará.